SEMINARIO DE KARATE DO & BOJUTSU

El pasado sábado 11 de abril se celebró en Conil de la Frontera un enriquecedor seminario de Karate y Bo Jutsu, que reunió a practicantes de distintos clubes de la provincia en un ambiente de aprendizaje y compañerismo.
La jornada estuvo magistralmente dirigida por los instructores Fernando Rivera (7º Dan JKA) y Juan Carlos Muñoz (6º Dan JKA), quienes guiaron a los asistentes a través de un trabajo técnico centrado en el kata Jitte y su aplicación con Bo en la forma Jitte No Bo.
Medio centenar de participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en estos conocimientos, beneficiándose de la experiencia y dedicación de los instructores. Además del aprendizaje, la jornada estuvo marcada por un excelente ambiente, donde no faltaron la motivación y el disfrute compartido.
Desde la organización, esperamos poder repetir esta actividad en futuras ocasiones y seguir promoviendo este tipo de encuentros que fortalecen tanto la técnica como los lazos entre practicantes.
JKA One Way, Ossu.


